jueves, 26 de enero de 2012

Patch Watch: el reloj eco-friendly


¿Te preocupa la contaminación ambiental? ¿Odias la ostentación? ¿Te gustan las cosas simples y prácticas? ¡Alégrate!, el reloj perfecto para ti ha llegado.

La firma Altanus, de Suiza, de más de 100 años de antigüedad, ha creado el primer reloj eco-friendly del mundo, el Patch Watch. Se trata de un reloj pulsera fabricado, escucha bien, en papel, con una amplia pantalla LED, para que veas la hora con claridad.

El reloj es sencillo: sólo una pulsera de papel con una pantalla para ver la hora. Sin correas suntuosas, sin funciones que nunca usas ni te sirven, sin rubíes ni metales preciosos, de bajo costo. Ideal para la vida cotidiana, como verás.

 
El Patch Watch está fabricado en un papel especial biodegradable. Esto significa que, al final de su vida útil, puedes, simplemente, desecharlo. Hablando de vida útil, te contamos que te durará mucho tiempo, porque el material tiene una cubierta especial que lo hace resistente al agua y a los golpes.

Además, es livianísimo: pesa sólo 11 gramos. Se adhiere perfectamente a tu muñeca, y viene en muchísimos diseños, lisos y estampados. Tantos, que te costará elegir sólo uno. 

A pesar de todos estos beneficios, no creas que su precio es excesivo: sólo €24, o $33,50, aproximadamente. Mucho menor al de un reloj simple de diseño convencional.

Altanus tardó unos 4 años en desarrollar este modelo que, creemos, no tardará en imponerse como un accesorio que todos querrán tener. En sus muñecas, claro.

Imagen: theawesomer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario